Divisor HDMI bidireccional de 4 K a 60 Hz, 2 entradas, 1 salida o 1 salida de 2 salidas, selector de pantalla bidireccional

Descripción del Producto

  • Divisor de conmutador bidireccional HDMI: el divisor de conmutador HDMI 2 x 1 x 2 conecta dos fuentes HDMI a una pantalla HDMI bajo modo conmutador, o selecciona el dispositivo de visualización para la fuente HDMI conectada bajo modo divisor (tenga en cuenta que las 2 salidas no pueden funcionar simultáneamente).
  • 【 4K Listo 】 Este conmutador HDMI 2 en 1 puede soportar resoluciones de hasta 4 K/60 Hz cuando se utiliza con cable HDMI 2.0 certificado ATC. La transmisión de entrada y salida alcanza hasta 16.4 ft en total cuando se utiliza un cable HDMI 2.0 certificado ATC de 26 AWG.
  • 【Fácil de usar/conectar y usar】 Diseño de hardware puro, solo tienes que pulsar el botón de selección en la caja del conmutador HDMI para elegir la fuente de vídeo o la pantalla necesaria.
  • Probado 100% QC: cada caja divisora HDMI bidireccional de BolAAzuL está 100% probada después del proceso de control de calidad normal de la fábrica.
  • Nota: 1) Es un interruptor bidireccional A/B cuando funciona en modo divisor, la salida A y la salida B no pueden funcionar simultáneamente. 2) El cable HDMI 2.0 con certificación ATC es necesario para trabajar con este conmutador bidireccional. 3) Para resoluciones 4K, el máximo la longitud no será superior a 16.4 ft en total.

Productos relacionados


Divisor HDMI 1 en 2 salidas, 4K HDMI HDCP con alimentación compatible con 3D 4K 30HZ Full HD1080P

Divisor HDMI 1 en 2...

Ver detalle >

Divisor HDMI de 3 entradas, 1 salida, hub HDMI para TV, Amazon Fire Stick Chromecast Roku Laptop Playstation Xbox, soporta 4K 3D HDCP

Divisor HDMI de 3 entradas,...

Ver detalle >

Conmutador HDMI 4K@60Hz, Vilcome 3 puertos HDMI 2.0 Switch 3 en 1 salida HDMI selector divisor compatible

Conmutador HDMI 4K@60Hz, Vilcome 3...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio