Interruptor HDMI 1 Entrada 2 Salidas 4K Splitter, mrocioa 2 Puertos HDMI Conmutador bidireccional

Descripción del Producto

  • Divisor HDMI bidireccional: el interruptor bidireccional puede cambiar entre dos dispositivos de reproducción HDMI o dos dispositivos de visualización. Por favor, tenga en cuenta que no puede copiar la pantalla, por lo que no se puede mostrar en dos dispositivos de visualización simultáneamente, ya que es sólo un interruptor bidireccional.
  • 【Mejor compatibilidad】 Soporta resolución 3D, 1080p, 4K @ 30Hz, 4K @ 60Hz. Si necesita una salida de 4 K a 60 Hz, utilice el cable HDMI más corto y el cable HDMI con certificación premium. De lo contrario, puede parpadear. Utilizamos cable HDMI de autentificación de 3.3 ft para TV y cable HDMI de autenticación de 5.9 ft para equipos en nuestra prueba. El equipo 4K @ 60Hz que hemos probado incluye Xbox One X / Apple TV 4K / PS4 Pro / Fire TV / PC. Nota: No es compatible con la función ARC.
  • 【Conmutador táctil de capacitancia】Una carcasa de aluminio, contactos HDMI de oro, sin botones de hardware o interruptores, es todo tipo de interruptores táctiles de capacitancia. un simple deslizamiento del dedo cambia de una entrada a la siguiente. Y el A/B se ilumina azul para indicar qué canal estás encendido, y todo es resistente.
  • 【Plug and Play】Funciona básicamente desde el paquete sin necesidad de alimentación adicional para conectar, la alimentación del cable HDMI. El canal A se enciende de forma predeterminada después de encenderse y los canales A y B se pueden cambiar libremente tocando la tecla.
  • 【Un año de garantía】El divisor HDMI Mrocioa está diseñado y producido de forma independiente por nosotros, un año de garantía, en caso de cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a support@mrocioa.xyz, y habrá un personal post-venta profesional a su servicio.

Productos relacionados


Xtech - XTC-152

Xtech - XTC-152 ...

Ver detalle >

Conmutador HDMI 4K HDR, Koopman 4 puertos 4K selector de conmutador con control remoto inalámbrico IR

Conmutador HDMI 4K HDR, Koopman...

Ver detalle >

Switch 4 puertos (4 x 1) 4K 60Hz HDMI 2.0 Switcher con control remoto IR Soporte HDR y HDCP 2.2 Pass-Through y 3D y Full HD 1080P

Switch 4 puertos (4 x...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio