Interruptor HDMI 4K, conmutador HDMI inteligente de 5 puertos compatible con 4K, Full HD1080P, 3D con mando a distancia IR

Descripción del Producto

  • Conmutador HDMI de 5 puertos: conecta 5 dispositivos de entrada HDMI (por ejemplo, consola de juegos, reproductor de DVD, etc.). a una pantalla de salida única (HDTV) que ayuda a reducir el desorden de los cables que se alimentan en tu HDTV y formatos de audio sin pérdidas.
  • Vídeo de alta resolución 4K: experimenta tus medios favoritos a través de resolución avanzada HDCP, ARC, Deep Color, paso 3DTV (también soporta 1080p).
  • Conmutación automática: admite detección automática de fuente de entrada cuando se conecta un nuevo dispositivo de entrada al interruptor, el conmutador cambiará a esto solo enchufado en la fuente automáticamente.
  • Fácil de configurar: no requiere configuración, simplemente enchufar y usar. Fácil de instalar y usar. No hay necesidad de software para la configuración y no hay necesidad de preocuparse por complejos procesos de instalación.
  • Fácil de cambiar: se puede cambiar a la pantalla utilizando el panel frontal de control o el mando a distancia IR (batería no incluida). Inserta la batería CR2025 antes de usar el mando a distancia).

Productos relacionados


Conmutador HDMI de 3 puertos, Orei Ultra HD 4K @ 60Hz 3D 1080P – 3x1 HDMI conmutador divisor

Conmutador HDMI de 3 puertos,...

Ver detalle >

Univivi HDMI Switch 4K 5 puertos 5x1 HDMI Switcher Splitter Box Soporte 4Kx2K Ultra HD 3D con control remoto y adaptador de corriente

Univivi HDMI Switch 4K 5...

Ver detalle >

Adaptador Mini DP de Audio/Vídeo para Viajes - Conversor Mini DisplayPort a HDMI o VGA compatible con Thunderbolt - 1920x1200 (MDP2HDVGA) - Adaptadores - Startech

Adaptador Mini DP de Audio/Vídeo...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio