Switch Matrix HDMI + SPDIF óptico o salida de audio de 0.138 in, compatible con Ultra HD 4K, Full HD 1080P, 3D, ARC, 4 Kx2K con mando a distancia IR

Descripción del Producto

  • [Caja de interruptores HDMI de 4 en 2 salidas] Aumenta los puertos de tu televisor de una manera rentable. Conecta hasta cuatro dispositivos de entrada diferentes y haz que se muestren en dos pantallas HD diferentes a tu ocio. Cambia de entrada a entrada y de pantalla a visualización. Ten el control de tu entretenimiento.
  • Compatible con 4 K a 30 Hz y Full HD 1080p. Nuestra matriz 4 x 2 soporta 4 K a 30 Hz y 1080p a 120 Hz, lo que garantiza que obtienes la mejor calidad que puedes obtener sin romper el banco. Disfruta de vídeo de alta calidad de la forma en que se supone que el entretenimiento se disfruta.
  • Compatibilidad de audio: soporta numerosos formatos de audio, tales como: formato de audio digital, DTS-HD, Dolby-TrueHD, LPCM7.1, DTS, Dolby-AC3 y DSD. ARC también es compatible. Siéntete seguro de que tu audio será compatible y funcionará correctamente.
  • [Tablero de PC de alta calidad] Construido con una placa de PC de alta calidad, nuestra matriz 4 x 2 minimiza el parpadeo de la pantalla y la pérdida de señal. La placa también soporta IR, lo que te permite utilizar un mando a distancia IR para controlar la matriz 4 x 2 desde la comodidad de tu asiento.

Productos relacionados


 Adaptador de 20cm HDMI a DVI - DVI-D Hembra - HDMI Macho - Adaptadores - Startech

Adaptador de 20cm HDMI...

Ver detalle >

VCOM HDMI Switch DD463 - 3x1 HDMI v2.0, 3x Entrada HDMI x 1x Salida HDMI, Adaptador de poder AC (50HZ, 60HZ)

VCOM HDMI Switch DD463 -...

Ver detalle >

Xtech - XTC-152

Xtech - XTC-152 ...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio