TESmart 8 puertos HDMI 4K con control remoto, 8x1 conmutador HDMI compatible con 4K a 30Hz 1080P a 60Hz HDCP

Descripción del Producto

  • Salida 8 en 1 con interruptor automático sin complicaciones. Este interruptor HDMI de 8 puertos es una solución perfecta para compartir 1 pantalla HDMI o proyector con 8 dispositivos de fuente HDMI. Garantiza un funcionamiento sin esfuerzo con conmutación automática que detecta y selecciona el último dispositivo conectado. El interruptor también es compatible con el funcionamiento manual, incluyendo el mando a distancia IR y los botones del panel frontal.
  • ◆ Vídeo nítido y gestión inteligente de EDID ◆ Puede obtener una calidad de imagen vívida con soporte de hasta 4 K a 30 Hz. Compatible con HDCP 1.4. Con gestión EDID, detectará y analizará automáticamente el EDID de todas las pantallas HDMI conectadas. Entonces el reproductor de fuente HDMI obtendrá la mejor resolución para garantizar que todas las pantallas HDMI puedan mostrar imágenes.
  • Función de control RS232/LAN y escaneo automático. Cuenta con un puerto RS232, el control serial se puede lograr conectando un terminal de control al puerto RS232. Además, con el puerto LAN, hasta 7 usuarios pueden hacer una conexión remota a través del Ethernet, desde cualquier lugar de la red local. Con función de escaneo automático, el interruptor puede cambiar automáticamente entre dispositivos de fuente HDMI a intervalos preestablecidos.
  • Detección de enchufe caliente y montaje en rack de 19 pulgadas. Este interruptor HDMI cuenta con detección de enchufe caliente, puedes conectar o desconectar dispositivos al interruptor HDMI en cualquier momento sin apagar dispositivos. Equipado con 2 orejas, es muy conveniente para el escenario técnico, ya que se puede instalar en armarios de 18.9 in.
  • ◆ Proceso de reclamación sin complicaciones. Ofrecemos soporte técnico gratuito de por vida del equipo de atención al cliente TESmart. TESmart siempre se esfuerza por desarrollar productos técnicos y ayudar a nuestros clientes a vivir una vida más cómoda, inteligente y completa.

Productos relacionados


Adaptador DisplayPort a HDMI con HDR - 4K 60Hz - Negro - Adaptadores - Startech

Adaptador DisplayPort a HDMI con...

Ver detalle >

Conmutador HDMI 4K Techole HDMI 3 en 1 salida HDMI Splitter, alimentación externa USB soportada, compatible con 4K 3D HD 1080P para Xbox PS4 Roku Blu-Ray Player HDTV (conmutador HDMI)

Conmutador HDMI 4K Techole HDMI...

Ver detalle >

Conmutador HDMI 4K HDR, Koopman 3 puertos 4K 60Hz HDMI 2.0 caja selectora con control remoto inalámbrico IR

Conmutador HDMI 4K HDR, Koopman...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio