HDMI Switch 4K Bi-Directional Splitter compatible con Switch, PS4, Roku, HDTV, TV Stick, Monitor -Grey

Descripción del Producto

  • Alta resolución y tasa de actualización: compatible con 4 K a 60 Hz y compatible con 2 K/1080p. Soporta transmisión de larga distancia de 6.6 ft cada uno en los puertos de entrada y salida a 4 K @ 60 Hz y 16.4 ft cada uno a 4 K @ 30 Hz. Disfruta de la visual 3D en casa como el cine.
  • Conexión bidireccional: 3 puertos HDMI hembra en el conmutador. Cambia fácilmente y evita daños en los puertos de visualización debido al enchufe frecuente. No requiere controlador externo, pulsa el botón en el conmutador HDMI para cambiar la señal entre 2 puertos de entrada o salida y sabrás qué puerto está activo desde la luz LED.
  • Carcasa e interfaz mejoradas: la carcasa de aleación de aluminio de alta calidad duradera con chorro de arena puede disipar rápidamente el calor y no se pega a las huellas dactilares. Utiliza interfaz niquelada antiinterferencia para reducir la pérdida de transmisión de datos y mejorar la eficiencia de transmisión de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】Soporta entrada: computadora, Xbox 360, Xbox One, PS4, PS4 Pro, Blu-Ray DVD, Switch, Route Roku, Chromecast, PC, etc. Dispositivos de salida: televisores HD o Full HD, Apple TV, proyectores, monitores, etc.

Productos relacionados


Adaptador DisplayPort a HDMI con HDR - 4K 60Hz - Negro - Adaptadores - Startech

Adaptador DisplayPort a HDMI con...

Ver detalle >

HDMI Switch 6 Puertos 4K, Conmutador Splitter con control remoto, compatible con HDR, HDCP2.2, 3D y 1080P, selector HDMI compatible para PS4, Xbox, Blu-ray, Apple TV, Fire TV.

HDMI Switch 6 Puertos 4K,...

Ver detalle >

Matrix Switch, 4 en 2 salida, Video Switcher Splitter + salida de audio óptico y L/R, compatible con Ultra HD 4K x 2K, 3D 1080P

Matrix Switch, 4 en 2...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio