Switch 4k, 5 en 1 Out 4K y 3D Hdmi Switch Box con control remoto, el divisor de 5 puertos HDMI

Descripción del Producto

  • 【Excelente relación calidad-precio】El conmutador HDMI tiene 5 puertos para satisfacer las necesidades de varios dispositivos que utilizas al mismo tiempo. Fácil conmutación de un solo toque te permite enamorarte de este interruptor HDMI, y ya no realizas operaciones complejas en el televisor. Mando a distancia de alta calidad, distancia de funcionamiento de 5 a 23.0 ft, lo que te permite sentarte cómodamente en el sofá para jugar o ver películas.
  • 【Fuerte compatibilidad】 Esta caja de conmutación HDMI puede soportar 4K, lo que te permite disfrutar de la sensación de cine en casa, inmerso en el juego, deja que tu rendimiento HDTV sea máximo. Es compatible con muchos dispositivos HDMI como PS4, Xbox One S, Fire TV, Apple TV, Blue Ray.
  • 【 Puedes estar seguro de comprar 】 100% garantía de calidad, la caja de interruptores HDMI está diseñada y producida de forma independiente por nosotros, con 100% garantía de posventa, cálido servicio post-venta, un año de garantía, arregle sus problemas devueltos en cualquier momento.
  • 【Excelente rendimiento】Este conmutador HDMI conmutador conmutador conmutador se cambia automáticamente al último dispositivo de arranque o enchufe, ahorrando tiempo, reduciendo automáticamente el brillo del LED, te ofrece un efecto de visualización más cómodo, tan bajo como 0,03 A @ DC5 V consumo de energía, totalmente compatible con el mercado con todos los estándares de alimentación de dispositivos HDMI, no necesitas un cable de alimentación externo adicional y se ve limpio y ordenado.
  •  Seguro y fiable: incluso si mantienes la caja de interruptores HDMI funcionando, es muy segura y ahorra energía, reduciendo el calor en un 90 % en comparación con soluciones similares y sin sentir el calor en la mano. Carcasa de aleación de aluminio, buena disipación del calor, fuerte y duradero.

Productos relacionados


Divisor para monitores duplicados solamente pantallas de espejo/duplicado, soporte HDCP2.2, RGB 4:4:4, 18.5Gbps, Auto Scaling, Full HD 1080P 3D

Divisor para monitores duplicados solamente...

Ver detalle >

Switch Matrix HDMI + SPDIF óptico o salida de audio de 0.138 in, compatible con Ultra HD 4K, Full HD 1080P, 3D, ARC, 4 Kx2K con mando a distancia IR

Switch Matrix HDMI + SPDIF...

Ver detalle >

Divisor HDMI 2 en 4 salidas, 4 x 60 Hz 2 x 4 HDMI con audio SPDIF 0.138 in, compatible con HD 4K,3D,1080P, HDMI2.0, HDCP2.2

Divisor HDMI 2 en 4...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio