HDMI 4x1 Pantalla cuádruple Multiviewer Interruptor  - Divisor de imagen de 4 puertos de 4 vías HDCP 1.2 Soporte 1080p para PS4 PC DVD

Descripción del Producto

  • Multivisor 4 x 1: HDMI 4 x 1 Quad Multi-visor es un alto rendimiento con cuatro segmentación de pantalla HD y interruptor de salida de conmutación sin problemas. Soporta 4 entradas HDMI y 1 salida HDMI, lo que permite HDMI 1.3, junto con HD y compatibilidad en todos los HDMI.
  • 5 modos de visualización: modo de una vista, modo de vista dual, modo de visión cuádruple, modo de ciclo de visión cuádruple, modo de visión cuádruple H.
  • Soporte de audio: cambia el sonido de audio o silencia el sonido en todos los modos, elige el sonido de salida que te gusta de las señales de entrada.
  • Mando a distancia por infrarrojos: los métodos de control del interruptor estable son flexibles, se pueden cambiar a través del botón y el control por infrarrojos.
  • Amplia compatibilidad: HDMI 4 x 1 tiene una amplia variedad de usos prácticos, incluyendo: conectar múltiples fuentes a una sola pantalla, monitoreo de seguridad CCTV. Centros de juegos, salas de conferencias y conferencias, sistemas de pantalla de TV de gimnasio, exposiciones públicas y así sucesivamente.

Productos relacionados


VCOM Adaptador DVI a HDMI - Adaptador DVI 24+1 Macho Chapado en Oro/HDMI Tipo-A Hembra

VCOM Adaptador DVI a HDMI...

Ver detalle >

Fosmon interruptor de 3 puertos HDMI con cable enroscado Full HD 1080p

Fosmon interruptor de 3 puertos...

Ver detalle >

Xtech - XTC-338

Xtech - XTC-338 ...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio