Divisor HDMI 1 en 2 salidas, 4K HDMI HDCP con alimentación compatible con 3D 4K 30HZ Full HD1080P

Descripción del Producto

  • Divisor HDMI de 4 K de 1 en 2 salidas: el divisor de interruptor HDMI de aluminio transmite fácilmente vídeo y audio de 1 dispositivo HDMI a 2 pantallas HDMI, creando una excelente calidad de imagen y un sonido impecable. Sin retraso, sin flash o caída en resolución.
  • Estructura y características premium: la caja de conmutación HDMI tiene una construcción avanzada de aluminio anticorrosión que no se sobrecalienta ni se rompe; utiliza el cable estándar AWG24 HDMI 1.4, es más seguro y más duradero; y se puede utilizar durante más tiempo en el hogar, la escuela, la oficina, etc.
  • Ampliamente compatible: el interruptor divisor HDMI funciona perfectamente con la mayoría de los dispositivos domésticos, incluyendo Xbox, PS4, Nintendo Switch/Wii, reproductores de Blu-ray y DVD, Apple TV, Roku Stick / Fire Stick, ordenadores, etc. Solo tienes que conectar tus dispositivos HDMI y el cable de carga USB (enchufe USB no incluido) y mejorar tu experiencia de cine en casa con vídeo y audio de alta resolución.
  • 【 4K HD Clear Image】: Interruptor HDMI 1 en 2 salidas 4 K × 2 K @ 30 Hz, UHD, 2K, 1080P @ 60 Hz, 1080P @ 30 Hz, vídeo 3D, HDCP (no soporta función PIP y no se omite HDCP). Nota: Para obtener vídeo 4K/3D, todas las unidades conectadas a las salidas del conmutador deben ser compatibles con 4K/3D.

Productos relacionados


StarTech - VGA2HDU

StarTech - VGA2HDU ...

Ver detalle >

Rocketfish RF-G1501 - Caja de conmutadores HDMI de 4 puertos

Rocketfish RF-G1501 - Caja de...

Ver detalle >

Switch 5x1 HDMI 2.0 Splitter 5 en 1 Adaptador de conmutador para caja selectora de TV Full HD 5 puertos HDMI convertidor HDMI Hub

Switch 5x1 HDMI 2.0 Splitter...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio