Interruptor HDMI 4K HDMI Splitter HuTools conmutador HDMI bidireccional 1 entrada 2 salida

Descripción del Producto

  • Interruptor y divisor: el interruptor HDMI HuTools es bidireccional. Como interruptor, ofrece una conmutación rápida y suave entre dos fuentes HDMI como PS4, Xbox, computadora, Apple TV, Blu-ray o reproductor multimedia y una sola pantalla HDMI como HD TV y monitores. Como divisor, envía vídeo 4K desde una sola fuente HDMI a dos pantallas o proyectores HDMI. Dos pantallas no pueden mostrar simultáneamente.
  • Plug and Play: simplemente conecta tus dispositivos HDMI y pulsa el botón del panel lateral para cambiar entre dispositivos, la luz LED te indicará qué puerto está activo. Después de emocionantes peleas en "God of War", solo una pulsación, disfruta del tiempo Blu-ray "Titanic" con tu familia. Con este interruptor HDMI, puedes verlo en la televisión en la sala de estar o en el dormitorio.
  • Alta resolución: gracias a la alta transmisión de datos de ancho de banda de 10,2 Gbps, compatible con 3D, 1080P, UHD 4K x 2K @ 30Hz con vídeo de alta definición, el interruptor ofrece una imagen excelente y enriquece el audio para tu vídeo. Si tu dispositivo fuente HDMI (Xbox, PS4) soporta 4K, asegúrate de utilizar cables HDMI 2.0.
  • Diseño actualizado: moderno diseño aerodinámico. Este interruptor HDMI cuenta con una construcción ABS duradera que es resistente a la electricidad estática, evitando la ruptura eléctrica del chip IC. No requiere alimentación externa que reduce el desorden de cables. Soporta cables de entrada y salida de hasta 16 pies. Cable HDMI no incluido.
  • Amplia compatibilidad: el conmutador HDMI es compatible con la mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI estándar. Entrada: ordenador, MacBook, Xbox 360, Xbox One, PS4, Blu-Ray DVD, Chromecast, etc. Salida: televisores HD o Full HD, Apple TV, proyectores, etc. El divisor de interruptor es perfecto para aplicaciones de múltiples pantallas en el hogar, la oficina y el aula, y otros ajustes de negocios, aumentando la productividad y el flujo de trabajo.

Productos relacionados


Fosmon 3 puertos HDMI 4K 30Hz, 3x1 conmutador automático UHD 3D HDR Full HD 1080P 60Hz HDCP, HDMI Splitter Hub

Fosmon 3 puertos HDMI 4K...

Ver detalle >

Conmutador HDMI de 3 puertos, 4 K, conmutador HDMI automático con cable de cola de cocodrilo trenzado de 1,8 pies

Conmutador HDMI de 3 puertos,...

Ver detalle >

Switch Splitter 2 en 4 hacia fuera con control remoto

Switch Splitter 2 en 4...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio