Interruptor HDMI 4K con mando a distancia, POWERGIANT 5 en 1 Salida Auto Switcher HDMI Splitter

Descripción del Producto

  • Versión 2020, compatible con control CEC: la nueva caja de conmutador HDMI 4K tiene su propio control remoto IR que también se puede utilizar para tener las funciones básicas de los dispositivos para lograr un encendido y apagado sincrónico clave tanto nuestro interruptor HDMI de 5 puertos como todos los dispositivos. Nota: si se utiliza esta función CEC, asegúrate de que los dispositivos de entrada soportan la función CEC y permanezcan encendidos.
  • Conmutador HDMI 4K Ultra HD 5 en 1: 5 puertos de entrada y 1 salida HDMI conecta hasta 5 componentes de fuente HDMI a una pantalla HD. Especialmente, puedes cambiar vídeo y audio de 5 dispositivos diferentes a un televisor/pantalla y proyector UHD a través de nuestro mando a distancia IR (incluido) sin problemas.
  • Alta resolución sin degradación: el interruptor HDMI Powerergiant soporta 480P/720P/1080P/2160P@60/50/30/25/24,1080p@120, resolución 3D HDR/visión Dolby e incluso Dolby HD/DTS HD/DOLBY Atoms/Dolby AC3/DTS/LPCM. Puedes disfrutar del vídeo y audio más lujoso con tus amigos o familiares en casa.
  • Interruptor automático inteligente: interruptor HDMI 5 en 1 con programación automática preprogramada. Saltará a la fuente de entrada activa automáticamente cuando se apaga. Y cambiará a la última entrada de fuente seleccionada cuando se reinicie. Puedes pulsar el botón "Switch" para encender/apagar la función de interruptor automático.
  • Amplia compatibilidad y garantía: nuestro interruptor HDMI puede funcionar con la mayoría de los dispositivos integrados con HDMI, tales como ordenadores, portátiles, Fire Stick, consolas de juegos (XBox 360, Xbox One, PS3, PS4), proyectores, receptores de TV, TV, VR, monitor y reproductor de Blu-ray. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente.

Productos relacionados


Xtech - XTC-344

Xtech - XTC-344 ...

Ver detalle >

VCOM HDMI Switch DD463 - 3x1 HDMI v2.0, 3x Entrada HDMI x 1x Salida HDMI, Adaptador de poder AC (50HZ, 60HZ)

VCOM HDMI Switch DD463 -...

Ver detalle >

Xtech - XTC-626

Xtech - XTC-626 ...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio