Conmutador HDMI de 3 puertos, 4 K, conmutador HDMI automático con cable de cola de cocodrilo trenzado de 1,8 pies

Descripción del Producto

  • [CONMUTADOR HDMI CON SOPORTE HDR Y 4K @ 60HZ] El conmutador HDMI 2.0 3x1 de Fosmon es compatible con los últimos estándares HDMI. También es compatible con HDR y 4K @ 60Hz, lo que permite una resolución de la más alta calidad.
  • [CAMBIO AUTOMÁTICO DE ENTRADA] El interruptor HDMI de Fosmon está diseñado para cambiar de forma inteligente entre los dispositivos de entrada automáticamente cuando se encienden y apagan. Se pueden conectar hasta 3 dispositivos de entrada.
  • [ALIMENTADO DESDE DISPOSITIVOS CONECTADOS] Este conmutador HDMI se alimenta de sus fuentes de entrada. Si se necesita una fuente de alimentación adicional, hay disponible un puerto micro-USB opcional para la alimentación.
  • [ENCHUFE DE ALEACIÓN METÁLICA Y CABLE EXTERIOR TRENZADO] El enchufe de aleación metálica resiste la corrosión y reduce el deslustre, y el cable exterior trenzado protege el cableado interno de daños.

Productos relacionados


VCOM Adaptador Mini HDMI a HDMI - Mini HDMI Macho/HDMI Tipo-A Hembra, para convertir conexiones HDMI de diferentes dispositivos

VCOM Adaptador Mini HDMI a...

Ver detalle >

Xtech - XTC-620

Xtech - XTC-620 ...

Ver detalle >

Interruptor HDMI Gana, interruptor de 3 puertos, 4 K, separador de interruptores 3x1 con cable flexible, apto para reproductor 3D Full HD 4 K 1080 P

Interruptor HDMI Gana, interruptor de...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio