Interruptor HDMI 4K 60Hz [Ultra Slim] Divisor HDMI, Conmutador HDMI bidireccional 4K 2 en 1 salida, divisor de aluminio Ultra HD 4K 1080P 3D HDR

Descripción del Producto

  • ✔【Plug and Play bidireccional】Hay 3 puertos HDMI en el interruptor HDMI para ayudarte a conectar 2 fuentes HDMI a 1 pantalla HDMI (interruptor HDMI 2 en 1 salida), o conectar 1 pantalla HDMI para cambiar entre 2 pantallas (interruptor HDMI 1 en 2 salidas). (no se puede mostrar al mismo tiempo).
  • ✔ Pantalla de imagen de alta resolución: este conmutador HDMI 2.0 soporta hasta 4K a 60Hz y es compatible con resoluciones de 2K/1080P. Perfectamente adaptado a las señales 3D, UHD y HDCP2.2. Te proporciona un festín visual y una experiencia de juego increíble.
  • ✔【Ultra delgado y fácil de usar】Plug and Play y no requiere fuente de alimentación adicional. Este divisor HDMI tiene un tamaño delgado. Es propicio para la colocación ordenada del cable y tiene una excelente disipación de calor. Después de conectar el dispositivo con cables HDMI, presione el botón de este selector HDMI 4K para cambiar la señal entre 2 puertos de entrada o salida.
  • ✔【Transmisión rápida y estable】 El chipset IC mejorado proporciona un alto ancho de banda de 18 Gbps para una transmisión de señal más eficiente y estable. El material de aluminio permite que la caja de conmutadores HDMI 4K disipe el calor rápidamente para garantizar la calidad de imagen y la estabilidad sin degradación de la calidad de video y retraso de imagen.
  • ✔【Amplia compatibilidad】El interruptor divisor HDMI soporta la mayoría de dispositivos con interfaz HDMI estándar. Puede ser compatible con PC, computadora, Macbook, Xbox 360, Xbox One, PS4/5, Blu-Ray DVD, Chromecast, Nintendo Switch, etc. Dispositivos compatibles con salida: televisores HD-Ready o Full HD, proyectores, monitores, etc. 

Productos relacionados


 Adaptador USB-C a HDMI - Conversor USB Type C para MacBook, Chromebook y otros dispositivos con USB C - 4K 60Hz - Startech - CDP2HD4K60W

Adaptador USB-C a HDMI...

Ver detalle >

Switch 4k, 5 en 1 Out 4K y 3D Hdmi Switch Box con control remoto, el divisor de 5 puertos HDMI

Switch 4k, 5 en 1...

Ver detalle >

Xtech - XTC-370

Xtech - XTC-370 ...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio