Conmutador HDMI SGEYR 5x1 HDMI Switch 5 en 1 Salida HDMI

Descripción del Producto

  • Interruptor HDMI 5x1: este interruptor HDMI de 5 puertos permite conectar cualquier dispositivo fuente HDMI a un monitor o proyector HD de TV/HD y cambiar fácilmente a través del control remoto IR, ofreciendo una pantalla clara y delicada, proporciona una experiencia de visualización extrema. Perfecto para el hogar, oficina, reuniones y otros escenarios. (No 1 en 5 salidas)
  • Interruptor HDMI V1.4 4K 30Hz: selector de interruptor HDMI de 5 puertos compatible con resolución Ultra HD 4K a 30Hz / 3D / Full HD 1080P. Compatible con HDCP 1.4, Dolby Vision, Chrom, color profundo de 24 bits, 30 bits, 26 bits (para 4K a 30 Hz necesitas utilizar cables estándar HDMI 1.4 de 10.2 Gbps AWG26) y asegúrate de si la resolución de salida de tu TV es 4K.
  • Señal estable y diseño duradero: diseño único de material de metal duradero y decente y cuerpo de metal delgado que puede asegurar que el producto se vea superior y evitar la inferioridad del producto de plástico en apariencia; fácil de conectar, sin pérdida de señal y más duradero para uso familiar
  • Amplia compatibilidad: este puerto HDMI giratorio de 5 puertos funciona con televisores de alta definición, computadora, reproductor de DVD, proyector, reproductores de Blu-ray y otros dispositivos con capacidad HDMI. Dispositivos HDMI 1.4, 1.3 compatibles con versiones anteriores. ¡Diviértete con las familias en tu tiempo libre!

Productos relacionados


Xtech - TC-610

Xtech - TC-610 ...

Ver detalle >

Prozor 3x1 interruptor HDMI con extractor de audio, 3 puertos 4K HDMI convertidor de audio HDMI incluye PIP IR remoto

Prozor 3x1 interruptor HDMI con...

Ver detalle >

Conmutador HDMI 4 puertos, compatible con HDMI 2.0 HDCP 2.2, Full 3D, Ultra HD, 1080p

Conmutador HDMI 4 puertos, compatible...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio